Número de príncipes y princesas sin castillo.

domingo, 8 de julio de 2012

¡Buenos días, princesas!

¡Buenos días, princesas! o mejor dicho buenas tardes, o, quizás buenas noches; todo esto depende de cada uno... en fin, que me voy del tema.
¡Bienvenidos a todos a mi blog diario, de vivencias, donde me desahogo, donde escribo mis gilipolleces o cualquier cosa que se me pasa por la cabeza..., como lo queráis llamar!
Me llamo Miss Nothing, bueno, lógicamente no me llamo así, pero me gustaría que por este pequeño mundo se me reconociera por este nombre; no sé si hay más gente en blogger que se haga llamar así, me imagino que habrá alguien, pero yo de momento no he conocido a nadie, y, si hay alguien por ahí que me esté leyendo y que se llame así lo siento de antemano, pero este nombre me gustaba y me parecía más o menos apropiado, así que se queda así :)
Bueno como he dicho antes este blog lo usaré como diario, para desahogarme y sobre todo para conocer gente nueva, que le gusten y comparta aficiones y gustos parecidos a los míos, y si no, también, aquí todo el mundo es bienvenido y me encantaría hablar con todos vosotros (:
No sé cuando actualizaré y demás pero espero que con frecuencia, ya que he tenido otros blogs que los he dejado apartados de mi vida, y no me ha gustado nada tenerlos que dejar así, y por algunas circunstancias o otras no he podido actualizar, así que he decidido tomar las riendas de este blog totalmente nuevo, con un nombre nuevo, diseño nuevo... vamos, lo que viene siendo un poco de aires.
¡Ah! se me olvidaba, soy la autora del blog Loca, gilipollas... pero enamorada, espero que os paséis y queos guste.
Y creo que me voy a despidiendo por que no sé que más contaros. Besis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Me alegro que hayas creado otro blog :) Me encanta! Jajaja sigue así y no cambies nunca ^^ Muchas gracias por haber comentado en mi blog jajaja. Besitos... ;D