Número de príncipes y princesas sin castillo.

miércoles, 2 de enero de 2013

Año nuevo, vida nueva.

¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ 2013! 
A ver , a ver... lo primero, simplemente disculparme por no publicar en el blog desde hace tantiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, porque  lo primero, he empezado 3º de la ESO, y bueno, en fin, no tiene nada que ver con los otros cursos (como ya sabréis algunos/as) y se podría decir que mi ordenador junto con el blog se han ido de vacaciones un tiempecito, y es que si ya de por sí fuera duro el cambio y el curso no tengo tiempo ni para estudiar apenas, porque los lunes y los miércoles voy a la escuela oficial de idiomas para aprender francés (ya tenía unas ganas ENORMES de aprender un idioma como es debido, y ya que me quiero  dedicar a los idiomas, pues por algo se empieza; ya os contaré más adelante) y los martes y los jueves voy a una academia de matemáticas, porque, sinceramente las mates no son lo mío, ni mucho menos (y yo que me quiero meter por ciencias, me voy a morir and I know it), asique llego todos los días a las ocho de la tarde, y como entendereis los fines de semana me dedico a estudiar, asique bueno, hoy me ha dado la vena, y he empezado a escribir, y la verdad, cuando he entrado al blog, y he quitado todas las telarañas y criaturitas que llevan aquí desde que no escribo, me he  dado cuenta de que echaba mucho de menos esto, y que, algun@s diréis: "solo has hecho dos mierdaentradas y echas de menos esto? enfin" o cosas por el estilo, pero os soy sincera, y sí, lo e echado de menos.
¿Que tal vuestra vida criaturitas del señor? espero que bien, y que no me odieis por no haber escrito D:
Espero que hayáis tenido una buena entrada y salida del año, y que, este año supere con creces al anterior, porque este, va a ser nuestro año, ya veréis, solamente hay que confiar y esforzarse en hacerlo posible, que las cosas, por mucho que queramos no vienen solas.
¿Habéis hecho vuestra lista de propósitos? Yo me e propuesto a hacerla, y a ver si por lo menos cumplo la mayoría de ellos.

LISTA DE PROPÓSITOS

1. El típico propósito: ser mejor persona. Y es verdad, voy a intentar ser mejor persona, y aunque es lo que toda la gente dice, yo espero cumplirlo.
2. Adelgazar. Voy a tener que hacer la operación turrón, enserio, estas vacaciones he cogido muchos kilos a base de bombones, turrones, comilonas... enfin, escesos navideños D:
3. No decir tantas palabrotas. Me paso todo el día diciendo palabrotas, y esuqe he llegado a tal punto que si no digo una palabrota no me sale una palabra, o es como si la frase o lo que digo no tuviera sentido.
4. Ayudar a los demás en lo que pueda.
5. Sacar mejores notas y esforzarme en los estudios.
6. Encontrar nuevos amigos.
7. Conocer a gente de blogger o twitter. (Si alguien quiere hablar conmigo tengo twitter, skype... y pronto tendré whatsapp, puede que suene como desesperada, pero esque me encantaría conocer a gente nueva :) )
8. No arrepentirme de nada de lo que he hecho.
9. Valorarme a mi misma y lo que tengo.
10. Quitarme la vergüenza de una vez por todas, aunque solo sea un poco.
11. Vivir la vida al máximo.
12. Cumplir todos los propósitos.

Bueno, estos creo que son todos xD
Os voy a ir dejando... un besazo a todos, y ¡feliz año! <3

No hay comentarios: